Bœsqueda personalizada
 
Las mejores Pieles

* Temas relacionados:

- La mayor casa de subastas de pieles del mundo

- El mercado mundial de las pieles

- Pieles de visones, zorros, swwakaras, chinchillas, martas...

Kopenhagen Fur, la mayor casa de subastas de pieles del mundo

La Piel es uno de los regalos más atractivos de la naturaleza, apreciado por su belleza y su capacidad intrínseca para proporcionar calor. Evocando una miríada de emociones, con un recurso de lujo que trasciende el tiempo. Un punto focal en la moda, la piel es también uno de los materiales más táctil, que siempre sorprende a diseñadores y consumidores por igual con su versatilidad.

En el centro del comercio internacional de pieles está Kopenhagen Fur - www.kopenhagenfur.com. Una marca de lujo exclusiva bien establecida, así como también la casa de subastas más grande de pieles en el mundo. Propiedad de los criadores de pieles daneses, Kopenhagen Fur es el principal proveedor de pieles, reconocido por su calidad excepcional.

Décadas de experiencia y el volumen de pieles atribuyen a la reputación de Kopenhagen Fur como la casa de subastas única en el mundo que puede hacer la nivelación y sistemas de etiquetado para asegurar la máxima calidad.

Copenhague (Dinamarca) es sede de la mayor subasta de pieles de lujo (1). Peleteros y mayoristas se reúnen en Kopenhagen Fur para elegir el mejor lote de pieles.

Kopenhagen Fur clasifica (2) nada menos que 18 millones de unidades al año, con unas exclusivas y precisas máquinas que determinan la calidad, el tamaño, el color o el sexo de visones, zorros, swwakaras, chinchillas o martas, subastados para el mercado mundial por lotes (500 pieles como mínimo) al mejor postor. Cada piel que pasa por esta casa ha estado al menos en manos de 3 ó 4 personas del total de los 150 clasificadores, que la ha cribado además de la máquina (que clasifica por tamaño y color 100.000 pieles por día). Cada color tiene su tono y cada tono su división de color, dependiendo demás de la púa y la borra.

(1) Es en Copenhague donde se celebran cinco subastas anuales y a ellas acuden comerciantes de pieles y minoristas de pieles y minoristas de todo el mundo, pues es aquí donde se establece el valor actual del mercado de pieles mediante la licitación.

(2) La clasificación de piezas de pieles es la base de la calidad de abrigos y otras prendas de lujo.

 

Marcas de moda en pieles:

- Gucci, Prada, Mac Jacobs, Armand Basi, Katie Hillier, Issa, Elie Saab, Loewe, Veronique Leroy, José Castro, Denies Simachev, Sonia Rios...



OTROS TEMAS INTERESANTES

Web Copenhagen Fur:

 
 
lo+buscado