Bœsqueda personalizada
 
Bolsos de lujo y accesorios
Bolsos Coach

Coach - http://spain.coach.com/ - es una firma especializada en bolsos de lujo y accesorios.

Coach es fabricante y diseñador líder de bolsos de lujo (lifestyle) y accesorios. Utiliza una amplia gama de tejidos y materiales de gran calidad.

Coach nació en un loft en Manhattan, de la mano de un equipo de seis artesanos que, inspirados por el efecto desgastado y la flexible textura de un guante de beisbol, comenzaron creando bolsos para el género masculino, combinando la tradición artesana del Viejo Continente con las técnicas más innovadoras. Querían transmitir el espíritu americano de la época. Pero lo que comenzó como una marca dirigida a hombres, hoy se ha convertido en un must para las jóvenes americanas.

La colección femenina no apareció hasta la década de los sesenta, momento en el que la diseñadora Bonnie Cashin, creó uno de los iconos de la firma, el cierre turnlock, que junto con las correas de mosquetón son las señas de identidad de la firma.

Coach es la firma de accesorios más vendida en Estados Unidos y la segunda en Japón, pero aún es muy joven en Europa, donde entró en 2009, abriendo puntos de venta en Francia, España, Portugal, Reino Unido e Irlanda. La firma cuenta con 500 establecimientos en EEUU y Canadá y, está experimentando un considerable crecimiento en regiones como Brasil o Vietnam. El primer puesto en "retail" le viene dado, también por el incremento de ventas en China, debido al crecimiento de la clase media en el país.

Coach ha creado una nueva enseña, Reed Krakoff - www.reedkrakoff.com -, en la que ofrece un diseño diferente a un precio más elevado.

Tanto la diversificación, como la apuesta por nuevos mercados permiten a la marca seguir creciendo.

Las colecciones de Coach también incluyen una línea extensa de artículos de cuero, relojes, joyería, gafas...

La firma neoyorquina Coach es sinónimo de elegancia y artesanía en EE UU, donde las famosas están encantadas con sus bolsos.

Por otra parte, Coach se afianza en España con las "celebrities" como mejor carta de presentación.

 

Páginas web relacionadas:

* Los bolsos para la temporada de Otoño son variados y diversos. Las grandes marcas apuestan esta temporada (2010) por la vuelta al bolso clásico para así demostrar que un bolso bueno es una inversión para toda la vida.

Las grandes firmas como Gucci, Fendi o Saint Laurent han reeditado modelos de los años setenta, rectangulares y rígidos, un capricho para combinar con los shopping bags.
El bolso grande, ha recuperado en las últimas temporadas su trono en el reino de las marcas de lujo...

Más información en:

www.losvuelosbaratosdeavion.com/irdecomprasytiendas/bolsoscomplementosmoda.html

* Los bolsos definen, de alguna manera, el estilo de quien los lleva y al mismo tiempo la personalidad. Un bolso puede convertir el "look" sencillo de una persona en uno más moderno o con más estilo y elegancia.

Existen todo tipo de bolsos, para todos los gustos y estilos:
- Los "shopping bags" son ideales para ir a trabajar, de compras o a tomar un café con las amigas,

El bolso XXL es un "must" en esta temporada y los hay con flecos, tipo maletín de médico, con tachuelas...

Más información en:

www.regalosytendencias.com/bolsosmodaestilo.html



OTROS TEMAS INTERESANTES
Bolsos de lujo y accesorios
Bolsos elegantes, prácticos, cosmopolitas, artesanales, con estilo...
 
 
lo+buscado