Bœsqueda personalizada
 
Cosmética natural
Productos de belleza. Cosmética vegetal

Yves Rocher - www.yves-rocher.es/ - es una marca francesa de cosmética natural (cosmética vegetal).

En palabras de Yves Rocher:

"En La Gacilly, en pleno corazón de Bretaña, nació mi pasión por el mundo vegetal. Es cierto que siempre me he inspirado en los páramos floridos, las marismas y los árboles del mítico bosque de Broceliande…"

Yves Rocher nace en La Gacilly, en el corazón de Bretaña. En los años 50, una curandera le revela la fórmula secreta de su crema a base de Ficaria. La fabrica artesanalmente y la ofrece a sus vecinos. Gracias al éxito cosechado, decide venderla por correspondencia.
Apasionado por las plantas y fascinado por un herbario creado por su abuelo, Yves Rocher perfecciona poco a poco sus conocimientos y elabora otros productos de belleza.
El granero de su casa familiar se convierte, a la vez, en su laboratorio y centro de expedición. Las cartas no paran de llegar y los paquetes se multiplican...

Yves Rocher inventa una nueva belleza, con el más puro respeto de la Naturaleza y las Mujeres. Así nace la Cosmétique Végétale®, una belleza que seduce hoy a 30 millones de mujeres en todo el mundo.

El CATÁLOGO de productos YVES ROCHER cuenta, entre otros, con los siguientes apartados:

- Faciales, Maquillaje, Perfumes, Corporales & Solares, Cabellos, Higiene, Hombres, Complementos alimenticios, Ideas Regalos, Tratamientos Estéticos, Consejos de Belleza.

El 90 % de los productos son fabricados en la Bretaña francesa, en la región de La Gacilly, con 3 centros de producción y 44 hectáreas de campos biológicos.

Más información en www.yves-rocher.es/

Yves Rocher está presente en 80 países, con 1.600 tiendas en todo el mundo. Siendo la primera red de centros de belleza en Europa.

Yves Rocher cerró el ejercicio 2010 con 180 tiendas en España, tras la apertura de cuatro nuevos establecimientos franquiciados. Con este número de puntos de venta, España se sitúa como el tercer país en importancia para el grupo, por detrás de Francia (600 tiendas) y Rusia (200 tiendas).

La estrategia de desarrollo de la firma pasa por el crecimiento de la franquicia, aunque la filial española es la propietaria de 35 establecimientos. Del total, 43 locales operan bajo el nuevo formato de Taller de la Cósmetique Végétale.



OTROS TEMAS INTERESANTES
  Temas relacionados
Cosmética vegetal. Cosmética basada en las plantas
Faciales, Maquillaje, Perfumes, Corporales & Solares, Cabellos, Higiene, Complementos alimenticios, Ideas para Regalos, Tratamientos Estéticos, Consejos de Belleza.
Tiendas de productos de belleza en Europa y en el mundo
 
 
 
 
 
 
lo+buscado