Bœsqueda personalizada
 
Salón de Ocio Infantil en Familia: - Dabadum
Diversión en familia. Ocio educativo en Dabadum

Dabadum, Salón de Ocio Infantil en Familia organizado por Ifema, Feria de Madrid es un magnífico espacio de ocio que permite que los más pequeños disfruten de una jornada inolvidable en compañía de sus familias.

Dabadum es un evento de ocio educativo para disfrutar en familia, que ofrece espectáculos de vanguardia y actividades educativas de primer nivel supervisadas y avaladas por pedagogos.

El Salón ofrece un gran espacio repleto de propuestas culturales, educativas y divertidas, para que padres e hijos compartan experiencias. Dabadum está dirigido a niños entre 0 y 12 años y sus colegios.

Más información en www.dabadum.ifema.es

Dabadum posibilita que los visitantes aprendan sobre los más diversos temas mientras que se divierten. Algunos de ellos se muestran en los mundos de Dabadum:

- El Mundo del Medio Ambiente y las Especies Protegidas, el Mundo de los Talleres Culturales Creativos y Científicos, el Mundo de la Robótica, el Mundo Idiomas, el Mundo de la Alimentación Saludable y Cocina en Familia (y la relevancia de la dieta mediterranea, el Mundo de la Construcción y la Energía (la sostenibilidad), el Mundo del Transporte y la Seguridad Vial, el Mundo Solidario, Mundo Deporte, el Mundo de la Animación, el Mundo Digital (y el papele relevante de los videojuegos), el Mundo Juegos de Mesa en Familia, el Mundo Mascota (cuidado y protección de los animales), Mundo Bebé, el Mundo de la Salud y el Bienestar.

Además, Dabadum cuenta con un servicio profesional de monitores, el espacio Zona Pic Nic - para el descanso de la familia -, áreas de lactancia y de carritos y una sala para niños despistados.



OTROS TEMAS INTERESANTES

Dabadum - www.dabadum.ifema.es
- Feria de Madrid

Actividades para niños y niñas en la feria de ocio educativo Dabadum
Jugar y divertirse con la familia o con el colegio
Juegos y manualidades
Espectáculos para niños
Cine y teatro
 
 
lo+buscado