Bœsqueda personalizada
 
Feria del regalo, joyería y bisutería de Madrid
GIFTRENDS MADRID, Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería
(International Gift, Jewelry and Fashion Jewellery Week)

Madrid acoge a empresas de 24 países que exponen las novedades y las ideas en los sectores del regalo, la joyería y la bisutería.

Intergift, Iberjoya, Bisutex, tres salones que aglutinan las pinceladas de las tendencias de la próxima temporada Primavera/Verano y que se han convertido en una relevante cita internacional.

Organizado por IFEMA - www.ifema.es - en Feria de Madrid, esta gran convocatoria internacional de los sectores del regalo, decoración, joyería, bisutería y complementos. se encuentra enmarcada en los salones INTERGIFT, IBERJOYA y BISUTEX.

SALÓN INTERNACIONAL DEL REGALO - INTERGIFT >>   El regalo en todos sus ámbitos y dimensiones tiene su reflejo en este encuentro. La feria cuenta con más de 700 empresas que se reúnen en diferentes espacios temáticos:

- Hogar (Textil, Atmósfera, Elementos decorativos, Mesa Viva)

- Papelería, viajes, marroquinería, fantasía...

En Intergift - www.intergift.ifema.es - se muestran los regalos más diversos, siendo una excelente plataforma de presentación de novedades.

IBERJOYA - www.iberjoya.ifema.es

La reunión de los más importantes fabricantes, distribuidores e importadores de joyería en oro, plata, piedras preciosas, finas y perlas convierte a IFEMA en un espacio comercial excepcional para los profesionales de este sector.

También hay espacio para la relojería, maquinaria, taquería y la estuchería.

BISUTEX - www.bisutex.ifema.es

Es uno de los encuentros comerciales más relevantes del sector en Europa, donde 350 empresas ponen de manifiesto su capacidad de creación y los factores competitivos de su producción

Dentro de Bisutex, el espacio Archi es un área que actúa como referente de los productos de alta gama.



OTROS TEMAS INTERESANTES
GIFTRENDS MADRID, Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería
 

* INTERGIFT

* IBERJOYA

* BISUTEX

 

- Organizado por IFEMA

Lugar: Campo de las Naciones (Madrid)

Sectores: Decoración, textil, marroquinería, juguetería, menaje, papelería.

Así como joyería, bisutería, platería, relojería y complementos

La participación de centenares de empresas en Giftrends garantiza una oferta global que marca las tendencias de la temporada Primavera/Verano...
 
 
lo+buscado