Bœsqueda personalizada
 
Gafas de lujo

Temas relacionados:

- Compañía óptica especializada en el segmento de lujo: MARCOLIN - Eyewear

- Gafas y monturas de lujo

- Estilo italiano, estilo internacional

- Estilo, calidad, artesanía, selección de los materiales, en un perfecto equilibrio.

Gafas de lujo

El Grupo Marcolin es una compañía óptica especializada en el segmento de lujo que produce y distribuye cinco millones de gafas al año y más de 600 modelos diferentes.

Grupo Marcolin ha mantenido una posición de liderazgo en el mercado de gafas de lujo durante más de 40 años. Este éxito es el resultado de la investigación en el diseño, su excelencia en su fabricación y en una distribución basada en el prestigio.

Grupo Marcolin ha contribuido al éxito mundial del prestigioso "estilo italiano", una mezcla de satisfacción y calidad visual. Ha introducido las mejores marcas de gafas en el mercado (teniendo siempre en cuenta la evolución del estilo de los distintos segmentos de público y al mismo tiempo representando un estilo internacional), acorde a su expresión coherente con su respectiva estrategia y creatividad.

Grupo Marcolin apuesta por mantener un perfecto equilibrio entre estilo, calidad, artesanía, selección de los materiales para asegurar la imagen de lujo de sus marcas.

En Marcolin, diseño y artesanía siempre conllevan tecnología, pero ésta nunca los sustituye.

Web: http://www.marcolin.com/
 

Algunas marcas importantes en gafas de sol son:

- Salvatore Ferragamo - www.ferragamo.com

- Montblanc - www.montblanc.com

- Bulgari - www.bulgari.com

- Calvin Klein by Marchon - www.marchon.com

- Michael Kors by Marchon - www.marchon.com

- Dyrberg/Kern - www.dyrbergkern.com

- Persol - www.persol.com

- Yves Saint Laurent - www.ysl.com/

- Ray Ban - www.ray-ban.com



OTROS TEMAS INTERESANTES
 

GAFAS de vista y GAFAS de sol

De media, a excepción de algunos países, las gafas de vista se sustituyen cada dos años y medio, mientras que las gafas de sol se reemplazan en un periodo de entre seis meses a un año como todos los productos denominados "ready to wear".

Las gafas de sol son realmente un producto de moda y suelen sustituirse debido más a la novedad que a las necesidades reales.

 
 
lo+buscado