Bœsqueda personalizada
 
Bolsos de lujos y accesorios
COACH

Desde 1941, Coach ha diseñado y creado lujosos productos de piel en la ciudad de Nueva York. Como artesanos e innovadores Coach continuamente mejora y perfecciona sus colecciones para crear los bolsos más lujosos del mundo.

Como expertos de la marroquinería artesanal, Coach selecciona únicamente las pieles más finas para elaborar sus productos. Coach emplea piel tersa de vacuno, cuero suave de ternera y piel de grano fino para confeccionar tanto el exterior como el interior de cada uno de sus accesorios.

A pesar de su éxito, Coach no se centró realmente en el negocio de los bolsos de mujer hasta 1962, cuando la diseñadora Bonnie Cashin se hizo cargo de la colección. Hasta esa fecha la marca era conocida como un fabricante de accesorios para hombre.

Esta firma se asocia rápidamente a los bolsos y la su icónica línea Madison, han ayudado a la empresa ha convertirse en la primera marca de accesorios de Estados Unidos y en la segunda de mundo.

Se tarda entre cuatro y seis días en hacer un bolso, que puede estar compuesto por más de 150 piezas diferentes. Pero es fácil encontrar en la mesa de los artesanos de Coach otros objetos, desde cinturones hasta fundas para dispositivos móviles.

Coach se ha expandido de forma significativa durante la últ ima década, conquistando el mercado asiático y entrando poco a poco en el mercado europeo.

En España, Coach debutó en el año 2010 con espacios propios en El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella.

Más información en - http://spain.coach.com/

PÁGINA WEB RELACIONADA

Coach es fabricante y diseñador líder de bolsos de lujo (lifestyle) y accesorios. Utiliza una amplia gama de tejidos y materiales de gran calidad...

- http://www.regalosytendencias.com/bolsosdelujo.html



OTROS TEMAS INTERESANTES

COACH

Los bolsos más lujosos del mundo
La primera marca de accesorios de Estados Unidos y la segunda del mundo
Lujosos productos de piel en Nueva York
Estilo neoyorquino
 
 
lo+buscado