Bœsqueda personalizada
 
Las principales Marcas de lujo
Marcas de lujo: - LVMH, Hermés, Richemont, Gucci, Cartier, Tiffany, Dior, Zenith, TAG Heuer...

Las firmas de lujo disparan sus ventas (en el año 2010), mostrando un crecimiento importante pese a las crisis económica.

Por ejemplo, LVMH - www.lvmh.com/ -, dueño de marcas como Louis Vuitton, Dior, Zenith, TAG Heuer o Moët Chandon ha experimentado unas fuertes ventas anuales, superando por primera vez la barrera de los 20.000 millones de euros.

La razón principal de estos buenos números, al igual que en la mayoría de sus competidores, se encuentra en la expansión puesta en marcha durante los últimos años en los países de economías emergentes, con la zona eje BRIC (Brasil, Rusia, India y China) como prioridad. Por esto, no resulta sorprendente que Louis Vuitton haya centrado gran parte de sus esfuerzos recientes en abrir una de las mayores tiendas en el centro de Shangai.

China se ha convertido en el principal atractivo para los grandes grupos de la industria del lujo y su turismo creciente de la clase media alta está permitiendo mantener estables las ventas en las zonas a priori mas afectadas por la crisis económica como es Europa.

Otra muestra de la importancia del mercado asiático es que para la firma histórica del negocio del lujo, la francesa Hermés - www.hermes.com/ -, Asia se ha convertido ya en el primer mercado de la firma de lujo, por delante de Europa.

El gigante norteamericano Richemont - www.richemont.com/ -, dueño de marcas como Cartier y Montblanc, también han experimentado un importante crecimiento. El mítico grupo joyero Tiffany - www.tiffany.com/ -, tambíen ha sabido aprovecharse del efecto asiático. El grupo galo PPR - www.ppr.com/ -, que posee Fnac y Gucci, también espera un excelente ejercicio.

Otras compañías relacionadas con el sector de la alta gama también han experimentado un ejercicio excelente. Algunos ejemplos son el grupo de moda Hugo Boss, propiedad del "holding" Valentino o el grupo relojero suizo Swatch.

Webs:

- Louis Vuitton - www.louisvuitton.com

- Dior - www.dior.com

- Zenith - www.zenith-watches.com

- TAG Heuer - www.tagheuer.com

- Cartier - www.cartier.es

 

Páginas web relacionadas:

El grupo mundial LVMH (Moët Hennessy - Louis Vuitton) - www.lvmh.com - es líder mundial del negocio del lujo con marcas como:

- Dior, Louis Vuitton, Loewe, Chaumet y Moët & Chandon...

LVHM refuerza su negocio de relojes y joyas con la compra de Bulgari... >>>

http://www.regalosytendencias.com/negociosmarcasdelujo.html

Coach es una firma especializada en bolsos de lujo y accesorios.

Las colecciones de Coach también incluyen una línea extensa de artículos de cuero, relojes, joyería, gafas... >>>

http://www.regalosytendencias.com/bolsosdelujo.html

Francia es líder mundial indiscutible en la industria del lujo. El sector de las firmas del lujo tiene en las empresas francesas a las más importantes compañías... >>>

http://www.arteytendencias.com/moda/articulosdelujo.html

El lujo italiano con sus ocho principales marcas (Armani, Prada, Dolce & Gabbana, Diesel, Ferragamo, Max Mara, Tod´s y Zegna) está haciendo crecer sus ventas... >>>

http://www.regalosytendencias.com/marcasmodalujoitaliano.html

Las tiendas del sector de la moda y el lujo en El Corte Inglés:

- El Corte Inglés continúa abriendo sus tiendas al sector del lujo. Las últimas marcas en llegar han sido Prada y su marca juvenil Miu Miu, además de los zapatos Tod´s... >>>

http://www.lasmejoresempresasynegocios.com/marcasmodalujo.html

El lujo es sinónimo de calidad, creatividad, exclusividad, distribución limitada y por supuesto precio prohibitivo.

Un reloj, unos zapatos, un abrigo o una estilográfica pueden convertirse en artículos de lujo. Un producto de lujo es una mezcla equilibrada de materias primas y procesos de producción de primera calidad, mucha creatividad y altas dosis de diseño y una distribución limitada para conseguir y controlar una apreciada exclusividad... >>>

http://www.directoriopymes.com/laguiadelregalo/html/mercadodelujo.html



OTROS TEMAS INTERESANTES
Marcas de lujo
La industria del lujo
Las marcas de lujo y
los mercados emergentes

Líderes mundiales de las marcas de lujo:

- LVMH, Hermés, Richemont, Tiffany, Grupo PPR

Importantes Marcas de lujo:

- Louis Vuitton, Dior, Zenith, TAG Heuer, Moët Chandon, Hermés, Cartier, Montblanc, Tiffany, Gucci

 
 
lo+buscado