Bœsqueda personalizada
 
Tombolini
Moda para hombres

Tombolini es una firma textil italiana de moda mundial masculina y femenina. Está especializada en colecciones para caballeros. Tombolini ofrece una oferta muy amplia para el cliente masculino, desde la gama más casual a la sastrería tradicional a medida. La firma está enfocada a un hombre de negocios urbano que aprecia la extrema calidad de los materiales y el "savoir faire" de la sastrería más tradicional.

Tombolini es una compañía textil de bandera italiana. Tombolini apuesta por los artículos sofisticados y aristócratas aunque modernos y a precios asequibles para casi todos los bolsillos.

Tombolini llega a todo el mundo, a través de sus establecimientos, el “made in Italy”. Su plan de internacionalización se divide en cuatro áreas:

- Mercado europeo (donde España es el tercer país más importante, por detrás de Italia y Francia y por delante de Reino Unido y Rusia)
- Mercado de Medio Oriente (con Beirut y Dubai como ciudades objetivo)
- Mercado americano (con Canadá y Argentina como principales destinos)
- Mercado de China, donde Tombolini ambiciona contar con 10 tiendas propias en 2014.

Tombolini abrió su primera boutique en España en la calle Serrano de Madrid en Octubre de 2011. La firma espera tener tres tiendas propias entre Madrid y Barcelona (en el horizonte de 2014) y aumentar su posicionamiento en las tiendas multimarca.

Más información en http://www.tombolini.it/

Página web relacionada:

http://www.regalosytendencias.com/losmejorestrajeshombres.html

La elegancia masculina propuesta por Tombolini se compone de códigos que tienen sus orígenes en la tradición y al mismo tiempo en el refinamiento de las materias primas más innovadoras y tecnológicamente avanzadas, que permiten la adaptación a las diferentes necesidades del hombre contemporáneo... >>>



OTROS TEMAS INTERESANTES

TOMBOLINI

www.tombolini.it

MODA especializada en colecciones para caballeros, "made in Italy"

Ropa para los hombres de negocios urbanos

Materiales extraordinarios, calidad de la manufactura, experiencia, tradición e innovavión tecnológica
 
 
lo+buscado