Bœsqueda personalizada
 
The Brandery
Salón de moda urbana The Brandery

Más de 140 marcas participan en la edición de invierno de el Salón de moda urbana The Brandery que se celebra en Enero en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Tu forma de vida es única, y en The Brandery encontrarás todas las claves para expresarla: moda, música, arte, diversión…la mejor fuente de inspiración.

Las marcas de moda urbana, los buyers nacionales e internacionales y los visitantes profesionales compartirán espacio con exposiciones, catwalk, muestras, concursos, congresos de bloggers, conferencias de gurús del marketing y de nuevas tendencias…, todo al mismo tiempo en The Brandery Winter.

La oferta de The Brandery se estructura en 4 áreas:

- Trade Show, Brandtown , Fashion Show y The City

Más información en www.thebrandery.com

The Brandery complementa su oferta con el primer Encuentro Nacional de Retail Moda, donde expertos del sector debaten sobre los retos del comercio textil. Se abordaron temas como el auge de la moda rápida, los cambios en el consumo, el retail como herramienta de crecimiento, las nuevas claves para el negocio multimarca y la importancia de las redes sociales en la creación de marca.

El Salón de moda urbana The Brandery quiere convertirse en el centro nacional del comercio de la mano de BCN Retail Lab - http://bcnretaillab.com, un foro de carácter profesional que reúne a los principales protagonistas de la distribución de moda.



OTROS TEMAS INTERESANTES

The Brandery

Salón de moda urbana
Moda, música, arte, diversión…
 
 
lo+buscado