Bœsqueda personalizada
 
Pequeños regalos de Navidad en la empresa
Pequeños REGALOS de EMPRESA para la NAVIDAD

Pequeños regalos de empresa. Ideas para regalar.

Algunos pequeños DETALLES para fiestas tan entrañables como son las NAVIDADES, para clientes y empleados pueden ser:

- Bloc de notas, agendas o cuadernos Moleskine. Sencillas o de diseño, son un buen regalo a un precio asequible.

- Masajes relajantes, una propuesta gastronómica de autor, actividades de aventura o visitas a bodegas, con cata de vino incluido, son algunos de los obsequios que contienen las cajas de regalo Smartbox.

- Pequeños regalos para el hogar y el lugar de trabajo como por ejemplo las radios de mano o con formas de animales que permiten trabajar con alegría aportando un toque lúdico en nuestra mesa. Otro ejemplo son las divertidas radios de ducha.

- Regalar ilusión a través de la Lotería de Navidad. La posibilidad de hacerse con un número de la suerte a través de un billete de lotería es un regalo que puede reportarnos muchas alegrías.

- A través de la creación de una plataforma digital con un catálogo de regalos para que sea el propio empleado de la empresa o incluso los clientes y proveedores para que ellos mismos elijan el regalo que más les guste. De esta manera, la compañía establece un presupuesto y se incluyen en la lista desde productos de electrónica hasta cestas o incluso viajes...

- La dieta mediterránea es reconocida mundialmente por su valor contrastado. Es por ello, que una alternativa al tradicional vino la encontramos en un regalo saludable como el aceite de oliva.
Una botella gourmet de medio litro de este elixir dorado de las variedades de aceituna picual o arbequina, presentado en una botella de diseño de alta gama es un regalo excepcional. Siempre se puede acompañar de un vinagre especial y sal.

Más información en:

http://www.regalosytendencias.com/regalosdeempresa.html



OTROS TEMAS INTERESANTES
Pequeños regalos de empresa
Pequeños regalos a precios asequibles en el entorno de la empresa
Agendas, masajes, gastronomía, actividades de aventura, visita a bodegas, cajas regalo, regalos para el hogar y el lugar de trabajo, billete de lotería de Navidad, botella gourmet de aceite de oliva...
Catálogo de regalos (en Internet) a elegir
 
 
 
lo+buscado