Bœsqueda personalizada
 
REGALOS ORIGINALES

Los regalos siempre son algo muy personal y dependen de la persona a quien vaya destinado. No obstante, éstas son algunas ideas que nos pueden inspirar a la hora de hacer un regalo diferente a una persona única y especial:

- Regalos con conciencia y solidaridad. Regalos solidarios. Regalos que aporten a una causa social que podemos adquirir en las tiendas con regalos sostenibles cuya recaudación se destina a acciones solidarias.

- Un fin de semana en algún lugar agradable. Una escapada corta, pero intensa. Una de las tendencias de moda es el "city break", es decir una visita muy corta a una ciudad, generalmente europea, aprovechando un puente o alargando un fin de semana.

- El Turismo rural es sin duda la mejor forma de estar en contacto con la naturaleza. La oferta de los alojamientos de calidad situados en enclaves naturales cada vez es mayor en España...

Más información en:

http://www.regalosytendencias.com/regalosoriginalesideas.html

 

OBJETOS EXCEPCIONALES son aquellos que por su superior belleza, su inigualable originalidad, su sabor tradicional (piezas artesanales) o su admirable creatividad entre otras cualidades, resultan ideales para COLECCIONAR durante toda una vida, para realizar un REGALO EXCLUSIVO, para disfrutar de su fascinante SINGULARIDAD, para conocer y aprender acerca de otras culturas etc...

Nos estamos refiriendo a aquello que podemos llamar REGALO ORIGINAL y que podemos encontrar en las denominadas TIENDAS con ENCANTO o en cualquier establecimiento especializado en el mundo del regalo, la decoración o el coleccionismo.

Si quiere sorprender a la persona querida marcando la diferencia con un REGALO ORIGINAL o quiere decorar su casa de forma excepcional le recomendamos consultar la LISTA de OBJETOS SINGULARES

Algunas ideas para realizar un REGALO ORIGINAL en:

http://www.directoriopymes.com/laguiadelregalo/html/regalosoriginales.html

http://www.directoriopymes.com/laguiadelregalo/html/ideaspararegalar.html

Otra alternativa muy interesante es regalar EXPERIENCIAS a través del fantástico mundo del OCIO y el ENTRETENIMIENTO.

El portal de ocio y entretenimiento quehacerentutiempolibre.com es una guía para ocupar el tiempo de ocio con actividades originales, variadas y de actualidad.

Los enlaces de quehacerentutiempolibre.com a diferentes portales temáticos de ocio facilitan al visitante información ordenada por categorías de sectores tan variados como:

- Los videojuegos, el comic, el turismo, los viajes, la gastronomía, el arte, el bricolaje, la jardinería, el mundo del regalo o el deporte.

quehacerentutiempolibre.com te invita a divertirte, pasar un buen rato y alejar de tu lado la palabra aburrimiento.

A continuación os proponemos algunas interesantes actividades de ocio:

http://www.quehacerentutiempolibre.com/html/experienciasexcitantes.html

 

Más infomación sobre REGALOS ORIGINALES en el La Guía del Regalo - www.laguiadelregalo.com



OTROS TEMAS INTERESANTES
  Los regalos más originales

Regalos especiales

Regalos de bodas, comuniones, aniversarios, jubilación, cumpleaños....
 
 
 
lo+buscado