Bœsqueda personalizada
 
Los mejores relojes de pulsera
Relojes de lujo Rolex

Rolex en una empresa suiza manufacturera de relojería. Sus relojes de pulsera y accesorios son símbolo de un status económico elevado.

El primer reloj de pulsera nació en 1908 y su creador fue el fundador de la marca Rolex, Hans Wilsdorf. Un joven relojero que creía que todo era posible y que confiaba en que sus relojes perduraran en el tiempo.

El que hace una inversión tan importante en un reloj como Rolex busca que la estética y la calidad perduren.

La marca Rolex busca temporalidad, cualidad, notoriedad, durabilidad y no estar sujeto a modas. El cliente de los relojes Rolex tienen la sensación de que ha adquirido el mejor producto.

Los clientes de Rolex, el público amante de este extraordinario reloj, es selectivo y no tiene fronteras. Estos dos factores marcan también la personalidad de la marca. La empresa patrocina eventos de hípica, tenis o vela y sus clientes buscan la exclusividad.

Más información en www.rolex.com/es

El reloj Oyster es el primer reloj de pulsera hermético (resistente al agua) del mundo. El Oyster fue presentado por primera vez en 1923.

En 1945, Rolex presentó el modelo Datejust, que constituyó el primer cronómetro con un mecanismo automático de cambio de fecha. El Datejust fue, por tanto, el primer reloj en tener calendario. Es automático y hermético.



OTROS TEMAS INTERESANTES

Rolex

Relojes de lujo y accesorios
Los mejores relojes de pulsera
Durabilidad, alta calidad, elegancia, exclusividad
 
 
lo+buscado