Bœsqueda personalizada
 
SALON LOOK INTERNACIONAL, la Feria de la Imagen y la Estética Integral

Novedades (últimas líneas de productos) y tendencias en Belleza

Organiza: Ifema, Feria de Madrid, España
Lugar: Campo de las Naciones
Carácter: Profesional

Salón Look Internacional, la Feria de la imagen y la estética integral

Más de 300 empresas muestran las últimas novedades de un millar de marcas relacionadas con el mundo de la imagen y la estética integral.

Salón Look Internacional, Feria de la imagen y la estética integral Madrid se celebra en IFEMA - www.ifema.es -, Feria de Madrid (España) y reúne a numerosas firmas y profesionales especializados en:

- Estética, medicina estética, wellness, spa, cosmética natural, uñas, maquillaje, peluquería...

A la vanguardia de la belleza, Salón Look muestra lo último en productos de cosmética y estética y nuevas técnicas de peluquería.

La estética y la peluquería emplean a unas 70.000 personas en España. El consumo de productos de cosmética ascendió a 7.200 millones de euros en 2010. Estética y peluquería son dos actividades que se complementan y que, en muchos casos, pueden derivar en negocios mixtos.

En Salón Look Internacional permite a los profesionales conocer las últimas tendencias y técnicas en torno a la Belleza, tanto a través de sus congresos de Estética y Spa-Wellness.

La oferta comercial de esta muestra profesional, se complementa con de los diversos talleres, cursos especializados y concursos de uñas y maquillaje convocados.

Salón Look Internacional da a conocer las últimas novedades en peluquería, cosmética y estética, y pulsa la actualidad de estos sectores que luchan por mejorar continuamente, a través de la innovación.

Web: www.salonlook.ifema.es



OTROS TEMAS INTERESANTES

Salón Look Internacional, Feria de la imagen y la estética integral

- Estética, medicina estética, spa-wellness, cosmética natural, uñas y maquillaje, peluquería...

* Algunos productos:

- Geles de baño, cremas hidratantes , maquillajes, serums, tintes de pelo, perfumes, protectores solares...

 
 
lo+buscado