Bœsqueda personalizada
 
Trajes de novias y de fiesta. Moda nupcial
Vestidos de novias

Rosa Clará - www.rosaclara.es - es fundadora, diseñadora y presidenta de la firma de trajes de novia y de fiesta que lleva su nombre, situada entre las tres primeras de España junto con Pronovias y Novissima.

El Grupo Rosa Clará es una empresa dinámica, joven, pionera en acercar la moda nupcial de lujo, calidad y prestigio a las novias de nuestro tiempo.
Moda, Exclusividad, Calidad y Confianza definen sus marcas y servicio, que unido al esfuerzo de un gran equipo nos acerca día a día a la novia actual.
G
rupo Rosa Clará transmite ilusión y crea un entorno mágico en el que se envuelve la belleza, la elegancia y un estilo único.

El traje de novia es único. No sólo porque se utiliza una sola vez sino también porque es el que las
mujeres escogen con mayor ilusión. Es el más importante, el más deseado, el que nunca se olvida y el que todas guardan. Es "el vestido".

La visión del Grupo Rosa Clará es acompañar a toda mujer en cualquier lugar del mundo cuando necesite comprar un vestido para ocasiones especiales.

Rosa Clará tiene vocación mundial, además de las 51 tiendas de España, está presente en gran parte de Latinoamérica, Francia, Bélgica, Inglaterra, Rumania y Portugal y a corto plazo tiene previsto abrir otros 18 establecimientos en Europa y estrenarse en Oriente Próximo con siete boutiques.

El carácter global de la firma les obliga a diversificar. A lo largo y ancho del mundo no todas las novias se casan igual, ni con la misma indumentaria.

Más información en www.rosaclara.es

 

Salón Barcelona Bridal Week - Noviaespaña - www.moda-barcelona.com/ - es el más importante encuentro de la moda nupcial.

Las firmas más prestigiosas se dan cita en el Salón Barcelona Bridal Week - Noviaespaña, la plataforma más relevante de su especialidad.
La conquista de nuevos mercados y una extensa campaña de promoción centran los objetivos de la edición 2011 de Barcelona Bridal Week, un certamen profesional, plenamente consolidado y de marcado carácter internacional.

Los aspectos comerciales del salón se complementan con la creatividad, el glamour y la sofisticación de una pasarela única en su género: la Pasarela Gaudí Novias.

La Pasarela Gaudí Novias es la única plataforma a nivel nacional en la que participan un total de 36 diseñadores de prestigio mundial y en la que cada año se suman nuevas incorporaciones... más info >>

 

- PÁGINAS WEBS DESTACADAS

http://www.regalosytendencias.com/feriadebodasenmadrid.html

http://www.regalosytendencias.com/prepararunaboda.html



OTROS TEMAS INTERESANTES
Trajes de novias y de fiesta.
Moda para novias

Líneas de trajes de novias. Casas de moda para novias.
Colecciones de vestidos de novias

Tiendas de trajes de novias.
Vestidos originales y elegantes

 
 
lo+buscado